Información

Estudio formado por los arquitectos Inés Gadano y Cristóbal Abad, con amplia experiencia en obras y proyectos de diversas escalas, especializandose en el área de desarrollo y generación de nuevos emprendimientos, desde las etapas iniciales de análisis de situación, estudio de factibilidad, búsqueda y negociación de terrenos, hasta la definición del proyecto, desarrollo, administración y ejecución de obras residenciales y edificios, publicados en reconocidos medios.

Ines 2019.jpg
Inés Gadano
Arquitecta 

Estudio arquitectura en la Universidad de Buenos Aires, graduándose en el año 2004.

Realizó trabajos independientes para estudios de arquitectura entre1999 y 2000. En 2001 funda AG Arquitectura junto a Cristóbal Abad. En 2003 ganó el 1er Premio en el Concurso Nacional de Arquitectura CLARIN – SCA. Participó en exposiciones de arquitectura en el Centro Cultural Borges y en la Sociedad Central de Arquitectos. Obtuvo una Beca para la Maestría de Diseño Arquitectónico Avanzado en la Universidad de Buenos Aires (Dir Arq Solsona- Arq Salama) que realizó entre 2006 y 2008. Participó de concursos junto al arquitecto Fernando Aftalión. Desde 2001 a la actualidad se desempeña como titular de AG Arquitectos junto al arquitecto Cristóbal Abad, especializándose en la realización de proyectos para obras residenciales y en propiedad horizontal.

Perfil CRIS 2019 0.jpg
Cristóbal Abad
Arquitecto 

Estudio arquitectura en la Universidad de Buenos Aires, graduándose en el año 2004.

Trabajó como proyectista, especializándose en arquitectura comercial, para diversos estudios, entre 1999 y 2002. Ejerció la docencia en la Universidad de Buenos Aires dentro de la cátedra de diseño de Justo Solsona en los años 2002 y 2004. En 2001 funda AG Arquitectura junto a Inés Gadano. Participó de concursos junto al arquitecto Fernando Aftalión. Realizó el Programa de Gestión y Desarrollo de Negocios Inmobiliarios de la Universidad de San Andrés en 2015. Cursó el posgrado de Diseño Sustentable de la Universidad de Palermo en 2011. Se capacitó en Desarrollos Inmobiliarios en la Sociedad Central de Arquitectos y en Planificación y Gestión de Proyectos en la UBA en 2007 . Desde 2001 a la actualidad se desempeña como titular de AG Arquitectos junto a la arquitecta Inés Gadano, especializándose en proyecto, administración y gerenciamiento de obras de múltiples escalas.